jueves, 5 de enero de 2017

Amor y Asco

  Resultado de imagen de amor y asco 

Título:Amor y Asco
Título original: Amor y Asco
Autora: @srtabebi
Editorial: Frida ediciones
ISBN:9788494567674
Nº de pág.:232
Sinopsis:Bebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes del país. Toda una auténtica heroína generacional.
Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mis- mo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de vosotros), no es exactamente un libro.
Es otra cosa muy distinta.
Opinión personal:Es un libro de la colección Prosa Poética que estaba deseando leer porque contiene versos que hacen reflexionar a la juventud sobre los estereotipos,el feminismo,los sentimientos, la sociedad, etc. Tenía muchas ganas de leer este libro para ver como se expresaba la autora y también creía que era una buena forma de empezar a leer poesía. Sin duda lo recomiendo,es un libro que se lee súper rápido y que sin duda alguna merece la pena para abrir los ojos y darse cuenta del mundo en el que vivimos. Muchos fragmentos están dedicados al amor, pero también críticas a la sociedad. Es un libro muy completo y su forma de narrar identifica a muchos lectores no sólo en la forma de pensar, si no también en la forma de sentir.  Sin duda es una revolución en dos sentidos: en el interno, pues habla sobre el amor; y en el externo, por sus críticas a la sociedad actual. Muchos fragmentos son tan reflexivos que hasta los he guardado, es un libro genial lo recomiendo.

Sobre la autora:Mujer. 23 años. Criminóloga. Adicta al maquillaje y a los libros. Alérgica a las dietas, a los estereotipos y por las mañanas a la vida. Defensora de lo auténtico y odiadora de todo lo que la sociedad suele decir que es “lo normal”. Fui mamá cuando nací y mi hijo se llama sarcasmo.
Lo critico todo y mi sentido político y de justicia social da asco al tipo de gente que a mí me suele dar el mismo asco. Algunas veces la forma que tengo de expresarme asusta, las restantes veces también.
Me gustan las personas y detesto a la gente.
Prefiero que se me odie por franca a que se ame por lo que no soy. No quiero encajar, no soy un puzzle. Soy rubia y de tonta solo tengo el pelo.
Y espero que, si lees esto, sea la primera, segunda o cuarta vez que lo haces, te sientas identificado. No importa lo que los demás te digan.
 tuit
Puntuación sobre 5 nubes:3 y media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí por favor cuelga un comentario, mientras no sea ofensivo y respete a los demás que cuelgan su comentario. ¡Comenta sobre libros, recomendaciones, si te ha gustado, te gustaría leerlo...!
Gracias