domingo, 17 de enero de 2016

Sherlock, Lupin y yo 7. El enigma de la cobra real

  http://image.casadellibro.com/a/l/t0/69/9788408146469.jpg
Título: Sherlock, Lupin y Yo. El enigma de la cobra real
Título original: Sherlock Lupin e io, l'enigma cobra reale
Autora: Irene Adler
Editorial: Destino
ISBN:9788408146469
Nº de pág.:256
Sinopsis:De vuelta en Londres con su padre, a Irene aún no le ha dado tiempo de alegrarse por haber reencontrado allí a sus grandes amigos Sherlock y Arsène, cuando un acontecimiento repentino perturba la frágil paz de su casa: Horace Nelson, el inestimable mayordomo de la familia Adler, ha desaparecido dejando tan sólo una nota de pocas palabras. Irene decide indagar. Los tres chicos se ven enfrentados así a un caso que parece tener su origen en las lejanas y fascinantes colonias de la India.

 
Opinión personal: La verdad es que esta colección de libros me encanta,  me gusta mucho esta colección y la recomiendo, aunque claro, empezando desde el libro 1 "El trío de la dama negra". Conocí esta colección por casualidad, una amiga me enseñó el primero de la colección, diciéndome que le había gustado mucho y que le impresionaba sobre todo lo que había debajo de la sobrecubierta, un estampado imitando a los libros antiguos. Cuando me lo prestó, me compré los siguientes, porque me encantaban.Me parece muy original mezclar a el enigmático Sherlock Holmes, con el ladrón Arsène Lupin y la traviesa Irene Adler, todos ellos en plena juventud.
Sobre la autora:...
Puntuación sobre 5 nubes: 
  

1 comentario:

  1. Tengo toda la coleccion y he leído todos y este fue el mejor.Os lo recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí por favor cuelga un comentario, mientras no sea ofensivo y respete a los demás que cuelgan su comentario. ¡Comenta sobre libros, recomendaciones, si te ha gustado, te gustaría leerlo...!
Gracias