martes, 23 de junio de 2015

Sherlock, Lupin y Yo: Las sombras del Sena

 


Título:Sherlock, Lupin y Yo: Las Sombras del Sena

Autora: Irene Adler

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
ISBN :9788408137412
Nº de páginas:240 páginas
Sinopsis:La guerra con Prusia ha concluido hace poco y la familia Adler ha decidido pasar toda una semana en su antiguo apartamento de París y saborear de nuevo su vida de antes. Para gran alegría de Irene, Sherlock y Lupin van a verla y los tres amigos muy pronto se encuentran indagando la desaparición de un primo de Arsène. Para seguir su pista y dar con él tendrán que bajar a los bajos fondos de la ciudad.La imaginativa historia de qué hubiese pasado si Irene Adler, Sherlock Holmes y Arsène Lupin, si se hubiesen conocido de jóvenes, y los grandes misterios y que habrían resuelto te deja con ganas de más. 
Opinión personal:La verdad es que siempre me ha encantado esta colección, los capítulos son cortos, cosa que agradezco, porque así tengo más tiempo de leerlo. Me encanta el trío que forman Sherlock, Lupin e Irene, aunque, obviamente, para entender este libro, hay que leer anteriormente la colección entera que le sigue. Siempre me ha gustado esta colección (a pesar de que sea de sección infantil-juvenil)  y es  que llevo leyendo esta colección desde hace años y, la verdad, me gustaría acabarla, son unos libros que me enganchan con sus misterios, algunos me gustan más que otros, y, en este libro en concreto, no podía dejar de leer (sobre todo en la parte final jeje)Lo recomiendo muchísimo. Por no hablar de la edición, el diseño de portada y el interior, es impresionante. Al quitar la sobrecubierta descubriréis una preciosa encuadernación estilo victoriano que os impactará. Lo que más me gustó fue la caracterización de los personajes, pues conservan las peculiaridades de los reales personajes.

 
Sobre la autora(seudónimo):Está ambientada en la infancia de Sherlock Holmes, junto con sus amigos Lupin (el que será el mayor ladrón de todos los tiempos) e Irene Adler. Esta saga, es un proyecto de Pierdomenico Baccalario, autor de Ulysses Moore (entre otros), en colaboración con Alessandro Gatti.

  Puntuación sobre 5 nubes:

 
Descárgate el 1 capítulo:
Haz clic aquí para leer el primer capítulo de Sherlock, Lupin y Yo 6
La descarga del capítulo en PDF es de CLUB DEL LIBRO haz clic aquí para verlo

1 comentario:

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí por favor cuelga un comentario, mientras no sea ofensivo y respete a los demás que cuelgan su comentario. ¡Comenta sobre libros, recomendaciones, si te ha gustado, te gustaría leerlo...!
Gracias