domingo, 24 de mayo de 2015

10 cosas sobre mí

¡¡Hola !! Siento haber estado sin colgar nada desde hace tiempo,he estado algo out
Aún así, gracias por seguir colgando comentarios y estando siempre. Para compensarlo, voy a hacer una entrada de 10 cosas sobre mí, espero que os guste ;-)
1.Mi comida favorita es la pizzaimage
2. Me encantan los animalesimageimage
3.No tengo película favorita (me gustan muchas XD)image
4. Me encantan los personajes de Disney jajajaimage
5. Amo la música.imageimage
6. Me gusta el diseño de moda y el dibujo.imageimage
7.Quiero ser escritoraimageimage
8.Me gusta la fotografíaimage
9.Ehhh...mi libro favorito... ¡NO PODRÍA ELEGIR!image
10. Me encantaría visitar NY, Roma...image


GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí por favor cuelga un comentario, mientras no sea ofensivo y respete a los demás que cuelgan su comentario. ¡Comenta sobre libros, recomendaciones, si te ha gustado, te gustaría leerlo...!
Gracias